5 NUEVOS SACERDOTES PARA NUESTRA DIÓCESIS

La Paz, Baja california Sur; 29 agosto 2023

Nuestra Diócesis se viste de gala este próximo viernes 01 de septiembre de 2023, por la ordenación de 5 nuevos sacerdotes.

Los Diáconos que fueron ordenados el pasado 24 de octubre de 2022, en la Parroquia de Nuestra Señora de Loreto, en la ciudad de Loreto Baja California Sur, obtendrán el segundo nivel del orden Sagrado, el presbiterado, este próximo viernes.

Con esta orden, los futuros sacerdotes pueden colaborar con el Obispo, administrar los sacramentos y la eucaristía, entre otras tareas.

Los ordenados sacerdotes serán: Juan Pablo García Ruíz, Jesús Enrique Lagarda Villanueva, Manuel Francisco Landavazo Higuera, Edgar Saldívar González, Gerardo Santiago Ruvalcaba.

El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en la ciudad de la Paz, será el lugar donde se llevará a cabo la celebración en punto de las 18:00 horas y se espera sea una gran fiesta por los 5 nuevos sacerdotes que nos regala nuestro padre Dios a la Iglesia de Baja California Sur.

La Santa Misa será presidida por nuestro Obispo, Mons. Miguel Ángel Alba Díaz, acompañado del Obispo Coadjutor, Mons. Miguel Ángel Espinosa y por el Obispo Emérito de Huánuco, Perú, Mons. Jaime Rodríguez Salazar.

Una celebración muy emotiva que marca también el festejo del 60 aniversario de nuestro Seminario Diocesano de La Paz.

Dicho acontecimiento será transmitido por las diferentes Redes Sociales oficiales de nuestra Diócesis y de las parroquias que la integran.

Este es, un momento en el cual nos debemos unir como Iglesia local en Oración, por la votación de estos 5 nuevos Sacerdotes.